6 Plazas Personal investigador predoctoral en formación, para la realización de Tesis Doctorales (Hasta 22 Dic 22)

REQUISITOS: Máster o equivalente

TESIS DOCTORAL :“CONTAMINANTES ORGÁNICOS AMBIENTALES EMERGENTES Y SUS PRODUCTOS DE DEGRADACIÓN”.  Código de la convocatoria: 254-PRECIE-PDM22

INSTANCIA DE SOLICITUD:

INFORMACION:

El objetivo principal de la investigación se centrará en el estudio de diferentes familias de contaminantes orgánicos ambientales emergentes y sus productos de degradación , con implicación en la salud de los ecosistemas y en la salud humana. Este se conseguirá mediante la identificación, monitorización, búsqueda de fuentes principales, evaluación de la transferencia entre distintos compartimentos medioambientales y caracterización de la exposición y riesgo asociado a la presencia de los contaminantes emergentes conocidos y desconocidos.

Para ello, se llevará a cabo el diseño, optimización y validación de metodologías analíticas de contaminantes emergentes y sus metabolitos y/o productos de degradación, y su aplicación a muestras medioambientales.

El/la investigador/a en formación adquirirá competencias principalmente en el desarrollo de metodologías analíticas en el campo de los contaminantes emergentes y en el análisis del riesgo asociado. La experiencia obtenida se situará en la frontera del conocimiento, y por tanto, permitirá asegurar una fructífera carrera profesional en el ámbito de la investigación.

A pesar de que en el punto 3.4.8 de la convocatoria  se indica que es necesario presentar un “Documento que acredite la matriculación, admisión o pre-admisión en un programa de doctorado, expedido por la unidad responsable de dicho programa, o por la escuela de doctorado o postgrado en su caso”, en el momento de realizar la solicitud solo es necesario presentar la DECLARACIÓN RESPONSABLE. La matriculación o preinscripción en la Universidad solo se realizaría posteriormente en caso de ser el adjudicatario/a del contrato.