Curso para estudiantes de Máster y Doctorado financiado por Eramus-CIVIS (online/presencial) (Hasta 30 Nov 22)

ERASMUS CIVIS

INSTANCIA DE SOLICITUD:   https://www.univ-amu.fr/en/public/blended-mobility-network-technical-innovations-basics-and-translational-research-0

INFORMACION:

Dentro de la Alianza de Universidades CIVIS, curso 2022-23, se ofrece a estudiantes de Máster y Doctorado la oportunidad de participar en un curso mixto (online/presencial) sobre “Innovaciones técnicas en investigación básica y traslacional aplicadas a la Inmuno-oncología”

El curso cuenta de una parte online que se realizará entre el 1 de Marzo y el 1 de Junio, y una parte presencial técnica que se llevará a cabo la semana del 22-26 de Mayo (5 días) en la Universidad de Aix-Marsella. Los gastos de desplazamiento y alojamiento de los 15 estudiantes seleccionados para la parte presencial serán completamente financiados por el proyecto Erasmus-CIVIS. En la selección para realizar la movilidad presencial se priorizarán los estudiantes de Máster.

Los estudiantes seleccionados para la parte presencial recibirán 6 ECTS. Los estudiantes NO seleccionados podrán realizar la parte online y, si superan el exámen final, se les emitirá un certificado por parte de la UAM.

DOCUMENTACION

• Carta de motivación

• Curriculum vitae

• Expediente académico de Grado y/o Máster (en el caso de estudiantes de Doctorado)