Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias | CEEBI | Búsqueda de voluntarios

Congreso organizado por estudiantes de la Universidad de Granada que se celebrará del 19 al 22 de julio de 2022.

Con este congreso se quiere promover una formación integral y complementaria a los estudios de grado y máster de una forma divertida y amena, asistiendo así estudiantes de biología, bioquímica, biotecnología, farmacia, ciencia y tecnología de los alimentos y muchas otras carreras del ámbito de las biociencias (ver aquí).

El voluntariado en este evento consistirá en la asistencia a una serie de reuniones de carácter organizativo, así como en la organización previa, posterior y durante el propio evento. Los voluntarios, además, podrán asistir a las ponencias, colaborar en las tareas que más les gusten y disfrutar del congreso desde otro punto de vista.

Para inscribirse como voluntarios, los estudiantes que estén interesados tan solo tienen que entrar en biociencias.es/voluntarios y seguir las instrucciones que ahí se indican. El plazo de solicitud acaba el 31 de enero a las 23:59h.

Toda la información del congreso se puede consultar en la página web (biociencias.es) así como en Instagram (@BiocienciasGRX