información de la SEBBM de interés para estudiantes de grado y posgrado:

- Se está creando un programa de mentorías que se presentará de manera oficial el día 30 de noviembre, pero que se lanzará en la web en las próximas semanas. Se espera que los más jóvenes puedan beneficiarse de esta iniciativa, que puede resultarles muy útil a la hora de tomar decisiones una vez terminados sus estudios.

- Recientemente, la SEBBM ha sido invitada a formar parte de una nueva iniciativa de FEBS. Las secciones junior de distintas sociedades europeas se han coordinado dentro de FEBS para organizar eventos, compartir información e incluso en un futuro establecer colaboraciones. La idea es que los estudiantes de Grado y Máster formen parte de esta sección junior y haya un representante oficial de la SEBBM para Grado, Máster y doctorado.

- Por último, se ha planificado una reunión con la organización de estudiantes Bioquímica en Movimiento, de la Universidad de Extremadura. Es un grupo muy proactivo y la intención de la SEBBM es empezar a trabajar conjuntamente con ellos. Se piensa que esta colaboración dará lugar a iniciativas interesantes para los estudiantes de Bioquímica de Grado y Máster.

- Además de todas estas nuevas iniciativas, están la Pinacoteca de la Ciencia y los webinars Elevator Pitch, a los que se invita a participar a los estudiantes.