2nd ASEICA Educational Symposium: CURRENT TRENDS AND CHALLENGES IN CANCER RESEARCH

CURRENT TRENDS AND CHALLENGES IN CANCER RESEARCH

PRELIMINARY PROGRAM

Fecha: 28 y 29 de noviembre de 2019

Lugar: Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid.
    C/ Arzobispo Morcillo, 2-4, Madrid

Organizado por: ASEICA

Coordinación científica: Xosé R. Bustelo, Luis Paz-Ares, Carlos Camps, Rafael López, Marisol Soengas, María Caffarel, Gema Moreno, y Héctor Peinado.

Secretaría Técnica: Tactics. Congresos con Alma – congresos@tacticsmd.net

Teléfono: 93 451 17 24

CONCURSO DE ABSATRACTS

El comité científico de ASEICA le invita a participar en el concurso de abstracts del congreso. Puede enviar su abstract a través de la plataforma. La fecha deadline para participar es el 7 de Octubre.

• Consulta la normativa del concurso: BASES (Clicar aquí para descargar las normas).
    • Envía tu abstract a través de la plataforma: LINK (Clicar aquí para descargar. Recuerda que primero debes registrarte en la sección “Alta autores” y después, colgar el abstract en la sección “ Envío comunicaciones”).