Conferencia de Joachim Frank: Crio-microscopía electrónica de partículas individuales: visualización de moléculas biológicas en sus estados nativos, en la que abordará la relevancia de las técnicas de microscopía electrónica y la reconstrucción de partículas individuales de macromoléculas biológicas y su aplicación de visualización, entre otras manifestaciones.

Joachim Frank es profesor del Departamento de Bioquímica y Biofísica Molecular y profesor del Departamento de Ciencias Biológicas en la Universidad de Columbia en Nueva York. Premio Nobel de Química en 2017.

Esta conferencia se enmarca dentro del Ciclo de Conferencias de Excelencia en colaboración con la Fundación Ramos Areces, incluidas dentro de las actividades organizadas para conmemorar el 50 Aniversario de la UAM.

LUGAR:

• Sede de la Fundación Ramón Areces (C/ Vitruvio, nº 5 – 28006 Madrid)

FECHA:

• Miércoles 12 de junio a las 19,30h.

INSCRIPCIONES:

• En el siguiente link se puede hacer la inscripción de asistencia. Plazas disponibles hasta completar el aforo: