OFERTA DE ESTANCIA PREDOCTORAL DOCENTE E INVESTIGADORA, Universidad Rey Juan Carlos

Se buscan candidatos para estancia PREDOCTORAL de carácter docente e investigadora en la Universidad Rey Juan Carlos en el grupo de la Dra. Custodia García Jiménez. El contrato comenzaría en Septiembre y podría renovarse por 4 años, renovables año a año, período durante el cual se realizaría la tesis doctoral.

Podrán solicitarlo candidatos Graduados en Bioquímica, Biología, Química, Farmacia, Medicina o Veterinaria con un máster en Biología Molecular/Celular, Bioquímica, similar o Bioinformática.

Participará en las líneas de investigación del grupo:

1. Papel de las incretinas en el origen de la diabetes.
  2. Mecanismos moleculares que aumentan el riesgo de cáncer en la población diabética.
  3. Efecto de los tratamientos antidiabéticos sobre la vía de señalización de Wnt en cáncer.

Además de su línea específica de trabajo, se animará al candidato a participar en alguna de las líneas de colaboración del grupo receptor.

El candidato impartirá créditos prácticos (hasta 18) en el Area de Fisiología del Departamento de CC Básicas de la Salud.

Se requiere: Motivación y dedicación a la investigación en Biología Molecular y tener un buen expediente académico y los conocimientos previos en biología molecular y celular.

Los interesados, pueden enviar su cv, en el que conste la nota media de su expediente académico, y cualquier pregunta a custodia.garcia@urjc.es poniendo en el asunto: predoc.