BECAS DEL CNIC PARA CURSAR MASTERES OFICIALES

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofrece a través de este programa, el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un Máster Oficial de cualquier Universidad Española que se ajuste a sus capacidades y potencial.

La convocatoria del Programa Becas Máster de 2018 está cofinanciada por ACCIONA y el Proyecto “Centros de Excelencia Severo Ochoa” del Ministerio de Economía y Competitividad.

Dirigido a Graduados, de cualquier nacionalidad, en alguna ciencia biomédica con la titulación necesaria para acceder a los estudios de un Máster Oficial de una Universidad Española y que vayan a desarrollar el proyecto experimental del Máster (si lo hubiera) en uno de los laboratorios del CNIC.

Contenido Teórico y práctico de acuerdo al Programa del Máster del alumno.

Lugar Universidad y laboratorios del CNIC

Duración 12 meses