BECAS DE LA "CAIXA" PARA ESTUDIOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDADES Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN ESPAÑOLES

La CAIXA oferta 20 becas de 3 años máximo de duración en todas las áreas de conocimiento, para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad.

El objetivo es promover la movilidad de los jóvenes investigadores en formación facilitando su incorporación a los mejores grupos de investigación del estado español y permitir cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad.

• Los candidatos finalmente seleccionados como becarios dispondrán de un tiempo razonable para confirmar su interés por el grupo de investigación, centro, departamento o universidad que indicaron como primera opción
  • Los becarios deben incorporarse a las universidades o centros de investigación de destino entre septiembre y noviembre de 2018.
  • Adicionalmente a la dotación económica, la beca incluye un programa de formación presencial en habilidades transversales.
  • La universidad o el centro de investigación de adscripción del becario gestionará y administrará los importes que la Obra Social ”la Caixa” destina anualmente a la beca.

Plazo de solicitud:

Hasta el día 27 de febrero de 2018 a las 14:00 horas (hora peninsular).

Web de solicitudes de becas "la Caixa":

Contacto Convocante

ES: becas@fundacionlacaixa.org