Concurso de Comunicaciones Orales y Pósteres impulsados por el VI Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2018)

El VI Congreso de Investigación Biomédica (CIB 2018) que tendrá lugar en Febrero en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia convoca el Concurso de Comunicaciones Orales y Pósteres en la que se invita a participar a los estudiantes que estén desarrollando tareas de investigación ya sea en forma de Alumno, Becario de Colaboración, Estudiante de Posgrado o Máster.

Este concurso, cuya temática es el área de conocimiento biomédica, tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en el ámbito de la investigación científica mediante la exposición de pósters y comunicaciones orales que se hayan realizado previamente con motivo académico o expresamente para el concurso, y también fomentar la comunicación entre los estudiantes universitarios apasionados por la investigación de las distintas Universidades del territorio español.

El Jurado será de máxima calidad y estará formado por los Directores de los Departamentos y Secciones Departamentales de la Facultat de Medicina i Odontologia de la UV. Habrá tres premios patrocinados por los Institutos y Fundaciones de Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunidad Valenciana para las tres mejores Comunicaciones Orales, tres premios para los tres mejores pósteres, ambos de Grado, y un premio especial para estudiantes de Máster.

El CIB 2018 es un evento científico y divulgativo destinado a estudiantes de ciencias biomédicas en el que tendrán lugar una serie de conferencias, mesas redondas de temática investigadora y de divulgación de la más cercana actualidad. Así como talleres para complementar la formación práctica del estudiante y un atractivo programa social. El año pasado tuvimos la suerte de contar con ponentes de mucho renombre en el panorama científico, tanto nacional como internacional, y con más de 400 inscritos desde todas las Universidades y ramas de las ciencias biológicas y de la salud.

Mas información y bases de la convocatoria en la web: http://cibvalencia.es